Instalación - Mono Usuario (único usuario)
- La última versión de Hansa siempre estará disponible desde la sección de Downloads en nuestro sitio web, www.hansaworld.com. Descargue la última versión de Hansa que sea la adecuada para su plataforma y sistema operativo respectivo. En la mayoría de los casos, el archivo descargado será un archivo ejecutable, el resto de la instalación es igual para todas las plataformas.
- Cree una carpeta nueva en su disco duro, y mueva el archivo que ha descargado a esta carpeta.

- Asegúrese de tener al menos 15 Mb de espacio disponible para la aplicación de Hansa, para los archivos vinculados y los archivos da datos que serán creados la primera vez que ejecute Hansa. Luego doble-click en el archivo para descomprimirlo.
- En algunos sistemas operativos (ej, Windows), en este momento se le preguntará dónde desea que la aplicación Hansa y los archivos vinculados a la misma van a ser guardados.

Especifique la ubicación dónde prefiere que la aplicación sea guardada, utilizando el botón [Buscar] si es necesario para ubicar la carpeta correcta, Click en [OK].
En otros sistemas operativos (ej, Macintosh OS 9 y OS X), la aplicación Hansa y sus archivos vinculados serán guardados en la carpeta que contenta el archivo ejecutable.
- Una barra le mostrará el estado del progreso de la instalación.
