Language:


Balances Mensuales

Selecciona esta alternativa para exportar balances mensuales de tu empresa (para todas la Cuentas o solo un rango de ellas). Se podrá leer directamente el archivo de exportación resultante usando la mayoría de los procesadores de texto o programas de hoja de cálculo (para proseguir operando). Puedes delimitar la exportación en función a cierto periodo de tiempo, ciertas Cuentas o ciertos Objetos.

Haz doble clic en ‘Balances Mensuales’ de la lista ‘Exportaciones’ para abrir la ventana ‘Especificar Saldos Mensuales':

Periodo
Pegado Especial    opción Periodos de Informe, módulo Sistema
Ingresa el periodo para los balances que deseas exportar. Se creará una columna separada en el archivo para cada mes incluido en el periodo.

Cuentas
Pegado Especial    registro Cuentas, módulos Contabilidad/Sistema
Rango de Informe    Alfa
Rellena este campo si deseas exportar sólo saldos de ciertas Cuentas.

Objeto
Pegado Especial    registro Objetos, módulo Contabilidad/Sistema
Rellena este campo para exportar balances mensuales de un Objeto específico. Si dejas el campo vacío, se exportará todos los balances del periodo especificado.

Incluir Simulaciones
Tilda esta casilla si deseas incluir los balances de asientos simulados. Las Simulaciones con Estado “Inválido” o “Transferido” no serán incluidas.

Valores en
Si estás usando el sistema de Base-dual, puedes escoger la Moneda Base que se empleará en el archivo de exportación. Utiliza estas opciones para elegir la Moneda a emplearse en esta ocasión.

Si no estás usando el sistema de Base-dual, utiliza la opción Moneda Base 1 para emplear tu Moneda local.
Confirma pulsando [Ejecutar] (o cancela usando la casilla cerrar). HansaWorld Enterprise abrirá una casilla de diálogo donde podrás colocarle un nombre al archivo y especificar dónde se guardará.

Ingresa un nombre para el archivo y luego haz clic en [Guardar] o presiona la tecla Enter.

Una ventana de mensaje te informará respecto al progreso de la exportación. Se podrá interrumpir este proceso en cualquier momento presionando la tecla Esc (Windows) o ⌘-Detener (Macintosh).