Language:


Clases de Órdenes Internas

Las Clases de Órdenes Internas son un medio de análisis para las Órdenes Internas y tienen el objetivo de potenciar los informes y las prioridades. Tal vez, el uso más común dado a las Clases de Órdenes Internas es diferenciar pedidos de compra (Órdenes Internas que dan lugar a Órdenes de Compra) frente a peticiones de asientos de Stock (aquellos que dan lugar a Movimientos de Stock o Bajas de Stock).

La ventana ‘Clases Orden Interna: Hojear’ muestra las Clases de Orden disponibles; haz doble clic para modificar una existente o pulsa [Crear] para crear una nueva.

Dentro de la ventana Crear/Actualizar Clase de Orden, se debe ingresar un código y un texto descriptivo breve. El código puede contener hasta 5 caracteres alfanuméricos.

Utiliza las casillas en esta ventana para especificar los Asientos que van a ser creados desde Órdenes Internas pertenecientes a la Clase en cuestión. La ilustración muestra una Orden Interna que será usada para pedidos de compra. Podrás crear Órdenes de Compra desde Órdenes Internas que pertenezcan a esta Clase, sin embargo, no podrás crear Movimientos ni Bajas de Stock.

Haz clic en [Guardar] para guardar los cambios.

Si deseas asegurar que se asigne una Clase para cada Orden Interna, entonces tilda la casilla ‘Requerir Clase de Ord. Interna’ dentro de las Opciones de Órdenes Internas.